Venta de Leña en Málaga y Provincia

 

En EMPRESA LARA nos dedicamos a la venta de leña para particulares y empresas. Se la entregamos a domicilio GRATUITAMENTE para cantidades superiores a 1 m3. Prestamos servicios en toda la provincia de Málaga.

 

Para poca cantidad (carrillos de mano o sacos) tiene usted la posibilidad de retirarlo en nuestro punto de venta.

 

Información

CONSEJOS PARA ABARATAR COSTE EN LA COMPRA DE LEÑA

Lo ideal para abaratar costes y mayor rapidez en su pedido es:
  • Ser previsores y comprar antes de las lluvias.
  • Almacenar en un sitio de fácil acceso y cercano a la zona de descarga.
  • Comprar mayor cantidad

 

Venta de sacos de Leña en MarbellaPRECIOS DE VENTA DE LEÑA en MARBELLA

1 M3 DE LEÑA 70 ¤
2 M3 DE LEÑA 130 ¤
3 M3 DE LEÑA 180 ¤
SACOS DE LEÑA A 5 ¤

 

LA LEÑA DE OLIVO

Venta de Leña Tras nuestra larga experiencia en la venta de leña, la leña de olivo es la más demandada por nuestros clientes, tanto por su calidad como por su coste, ya que es la más económica debido a la cantidad de olivares que hay en nuestra comunidad, por lo que es una leña que no escasea.

VENTAJA DE UTILIZAR CALEFACCIÓN Y CHIMENEAS A LEÑA

La ventaja de Utilizar calefacción y chimeneas con leña es que su precios es hasta seis veces más barato que con electricidad, cinco veces más barato que el gas y cuatro veces más económico que con petróleo.

LEÑA DE CALIDAD

La leña es una materia viva que pierde peso en su proceso de secado y es algo que el cliente final debe de conocer. El almacenista que vende leña de calidad, deja secar la leña al menos durante 9 meses, tiempo en el cual la leña ha terminado principalmente su proceso de secado.

ENVÍO A DOMICILIO DE LEÑA

Si usted desea que nuestro personal coloque la leña en su hogar, debe tener en cuenta que es un proceso trabajoso. El precio final dependerá de las condiciones de descarga, no será lo mismo que si la basculan en la puerta de su hogar. Condiciones normales es una planta baja con facil acceso y condiciones adversas es un 1º sin ascensor, escaleras o cualquier adversidad que conlleve la descarga.

 

La cantidad también influirá en el precio no es lo mismo comprar poca cantidad que adquirir mayor cantidad, el precio baja si la compra es mayor.

 

Los costes actuales de gasoil y tiempos de desplazamientos son detalles, que en muchas ocasiones se deberán de tener en cuenta.

 

 

 

 

 

 



 





 

Quiénes Somos

Actualmente la empresa cuenta con la incorporación de sus hijos y personal cualificado quienes facilitan que la empresa pueda ofrecerles un servicio con mejor atención y gracias a nuestras infraestructuras podamos ofrecerles un mejor servicio a nuestros clientes.

Hemos realizado la apertura de un nuevo negocio situado en Polígono Industrial La Ermita, c/ uranio nº 13, Marbella (Malaga), en el cual nos dedicamos a la compra venta de chatarra y palets y tenemos ubicada nuestra nueva oficina.

Lo que destaca de nuestra empresa es el compromiso con el cliente, la puntualidad en el servicio y la formalidad en la realización de los trabajos así como la rapidez en la finalizacion de los mismos.



Dirección Empresa Lara Plano de Ubicación